¡Conoce nuestros casos de éxito!

Creamos la marca personal de Edgar Vásquez en la web mediante contenido web como textos especializados, videos e imágenes. También hicimos su presencia en redes sociales.  

Sitio web de Edgar Vásquez Cruz
Haga clic aquí para ver una imagen grande del sitio web

Colosio, el asesinato

Para llevar público a ver la película Colosio, el asesinato desarrolllamos una estrategia para poner en contacto en torno al filme a dos generaciones, basada en una narrativa transmedia y en técnicas de storytelling. La película logró el quinto lugar de taquilla de los estrenos del verano de 2012. Uno de los logros fue la creación de una comunidad de más de 37 mil seguidores en Facebook en un mes.    

Decroly Comunidad Educativa:

Desarrollamos una estrategia de comunicación digital en línea basada en información valiosa para posicionar a la escuela en Internet; al mismo tiempo creamos una herramienta en línea para captar padres de familia interesados en inscribir a sus hijos en este colegio, junto con un testimonio de una ex-alumna.    

Sitio web de Decroly Cmunidad Educativa
Haga clic aquí para ver una imagen grande del sitio web

Gartner México

Creamos e implementamos una estrategia de comunicación digital en Twitter, Facebook y Linkedin  para difundir el evento Gartner Application Arquitecture, Development and Integration Summit durante 2011 y 2012. 

Abrir chat
Haz clic aquí para pedir ayuda.